17 Sep 2021

Felipe Solá: «Las amenazas son parte del laburo de uno y hay que bancárselas»

El diputado consideró que los mensajes intimidantes son parte del trabajo de la gobernadora

 

Solá, Felipe Diputado FR
Solá, Felipe Diputado FR

Felipe Solá le pidió a María Eugenia Vidal que resista las amenazas y que no se victimice. El diputado consideró que los mensajes intimidantes son parte del trabajo de la gobernadora.

«Las amenazas nunca deben ser trasladadas a la prensa porque es lo que quiere el que amenaza. No hay que victimizarse. Las amenazas son parte del laburo de uno y hay que bancárselas», afirmó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a Radio Uno.

Solá recordó que sufrió distintas amenazas en su paso por la gobernación bonaerense, al frente de la cual estuvo entre 2002 y 2007.

El legislador del Frente Renovador fue crítico no sólo de la actitud de Vidal frente a las amenazas sufridas, sino también de su gestión. «Se acabaron las excusas», subrayó, y pidió que la gobernadora muestre resultados concretos en su administración. «Tiene que empezar a mostrar alguna mejora», aseguró.

«Vidal tiene a favor que tiene un Presidente que la puede ayudar y que no compite con ella por los intendentes del conurbano», destacó Solá. Además, indicó que el espacio político de Sergio Massa tiene «postura de comprensión» con la gobernadora, «pero hasta ahí».