27 Oct 2020

Felipe Solá estuvo en Trenque Lauquen, pero no le avisó al Frente Renovador Peronista

Solá llegó en horas de la tarde y se recluyó en un hotel ubicado a tres cuadras de la plaza principal de la ciudad. A la mañana siguiente, previo una mateada con un amigo productor agropecuario de muchos años, se trasladó a los distritos de Tres Lomas, Salliqueló y Coronel Suárez. Solá, actual Diputado Nacional y precandidato a la reelección, fue un asiduo visitante de la ciudad, desde que se desempeñaba como ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Antonio Cafiero

Solá, FelipeNo dejó de sorprender a muchos dirigentes del Frente Renovador Peronista de Trenque Lauquen que habiéndose hospedado en un hotel de la ciudad, en la noche del martes, el precandidato a Diputado Nacional, Felipe Solá, no haya avisado e incluso evitado reunirse con quienes apoyan esa corriente en el distrito y que a nivel provincial lleva a Sergio Massa en el primer lugar.

Solá llegó en horas de la tarde y se recluyó en un hotel ubicado a tres cuadras de la plaza principal de la ciudad. A la mañana siguiente, previo una mateada con un amigo productor agropecuario de muchos años, se trasladó a los distritos de Tres Lomas, Salliqueló y Coronel Suárez.

Dirigentes del Frente Renovador consultados por este medio y Las Radios de Trenque Lauquen señalaron no haberlo visto en la ciudad, aunque estaban en conocimiento que había cenado, dormido y desayunado en la ciudad.

Solá, actual Diputado Nacional y precandidato a la reelección, fue un asiduo visitante de la ciudad, desde que se desempeñaba como ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Antonio Cafiero, allá por el año 1987. La última visita que concretó a Trenque Lauquen, de carácter institucional, fue en oportunidad de la inauguración del Centro Cívico, en el año 2007, cuando era gobernador y respondía cerradamente al Frente para la Victoria.