23 Nov 2020

Felipe Bernasconi no para de ganar y es puntero en la temporada de la Micro Max de Karting

Felipe Bernasconi de Trenque Lauquen se quedó con la victoria en la Final por el 6° evento de la temporada de RMC Buenos Aires. La cita fue en el “Coliseo Porteño”, este fin de semana

Bernasconi Felipe

Felipe Bernasconi de Trenque Lauquen se quedó con la victoria en la Final por el 6° evento de la temporada de RMC Buenos Aires. La cita fue en el “Coliseo Porteño”, este fin de semana.

Con estos resultados, Felipe Bernasconi se ubica en la 1ª posición de la tabla de la Micro Max, con una amplia ventaja a su favor, la que lo señala como gran candidato al título a estas alturas del certamen. Su próxima presentación por este torneo será el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, en el kartódromo “Rubén Luis Di Palma”, de Ciudad Evita.

El buen desarrollo de las mangas, le permitieron a Felipe liderar el paso de la clase Micro Max en la largada de la carrera Final. En esta instancia, la lluvia se había hecho presente sobre el circuito de la ciudad de Buenos Aires, y obligaron a calzar neumáticos acordes a esta situación. A pesar de esta circunstancia, el joven de la máquina N° 306, supo conducir a paso seguro sobre la cinta asfáltica. En los primeros tramos, sostuvo el avance de su escolta, pero posteriormente, se fue alejando del resto de los competidores, asegurando su primera colocación. La bandera de cuadros lo encontró al cabo de los 12 giros de competencia, afirmado en la punta de la carrera.