24 Ago 2019

Feito sigue pasando por «ventanilla» a cobrar dividendos sin mencionar al Gobierno Nacional

«Todas las realizaciones inauguradas de gran envergadura, si bien contaron con mano de obra municipal y algunos fondos del erario público, fueron gestadas por Jorge Barracchia, quién además había solicitado los recursos a las autoridades de la Nación», señaló un vecino que se comunicó con Infoecos

Casa de la HistoriaEl intendente municipal de Trenque Lauquen y su secretario de Obras Públicas, siguen inaugurando obras pergeñadas por Jorge Barracchia y en la información difundida a la prensa, parecieran ignorar el apoyo recibido del Gobierno de la Nación.

Para este viernes se anuncia la inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el predio del Parque Municipal.

En el comunicado de prensa de este jueves solo se señala el objetivo que persiguen las autoridades nacionales con este tipo de obras, sin mencionar el monto aportado en concepto de apoyo para la realización.

Varios vecinos se comunicaron con nuestro sitio para indicar que en horas de la tarde se habían colocado carteles puntualizando «Gestión Feito», sin ninguna mención a los responsables de las áreas nacionales que decidieron que esta realización se concretara y giraron el dinero correspondiente.

«Feito ahora alineado con Sergio Massa, sigue pasando por «ventanilla» a cobrar dividendos sin mencionar a las autoridades nacionales. Todas las realizaciones inauguradas de gran envergadura, si bien contaron con mano de obra municipal y algunos fondos del erario público, fueron gestadas por Jorge Barracchia. La sensación que tenemos muchos es que el actual intendente se olvidó de esa situación y que en su enojo con las autoridades nacionales, también ha perdido la memoria sobre los recursos que recibió», dijo un vecino que se comunicó con esta redacción y del que hacemos reserva de nombre.