22 Sep 2021

Feito se iría a «La Florería» de Florencio Randazzo

Feito, acompañado por Silvia Reyes, ésta última motorizadora de la vuelta del tren de pasajeros, trascendió que mantuvo una reunión «secreta» con el diputado provincial de la 4ta sección electoral, Silva Alpa, hace unos 20 días atrás, donde resolvió dejar el Frente Renovador al que se había alineado después de las elecciones del pasado octubre del 2013

Silva Alpa
Silva Alpa
Se asegura en algunos corrillos del distrito de Trenque Lauquen que el intendente municipal, Raúl Feito, muy acostumbrado a confundir a propios y ajenos en sus acciones político-partidarias, habría decidido volver a las filas del Frente para la Victoria.

Se sumaría a las filas de «La Florería» corriente que apoya a Florencio Randazzo para las primarias del próximo 2015 en sus aspiraciones a ser el candidato a presidente de la Nación por el oficialismo.

Feito, Raúl
Feito, Raúl

Feito, acompañado por Silvia Reyes, ésta última motorizadora de la vuelta del tren de pasajeros, trascendió que mantuvo una reunión «secreta» con el diputado provincial de la 4ta sección electoral, Silva Alpa, hace unos 20 días atrás, donde resolvió dejar el Frente Renovador al que se había alineado después de las elecciones del pasado octubre del 2013.

El intendente de Trenque Lauquen, requirió en ese encuentro un lugar en la lista de candidatos a legisladores del año próximo (se eligen diputados). La aspiración no fue satisfecha y se le pidió que intente repetir en el municipio. Feito, aceptó.

Por otra parte para Reyes, habría destinado un lugar en la lista de candidatos a concejales por el oficialismo que ahora volverá a defender Feito.