20 Ene 2021

Feito respondió a críticas que formula la oposición por la obra pública

Dijo que «si hubiesen hecho el diagnóstico correcto para solucionar los problemas de la ciudad, hoy seríamos Suiza». En el acto de inauguración de la Escuela Municipal de Música

Trenque Lauquen - Escuela Municipal de Música
Trenque Lauquen – Escuela Municipal de Música
El intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, en oportunidad de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Música, concretado el sábado anterior, se refirió a quienes critican las obras públicas concretadas en el distrito, en el marco de la campaña electoral.

«Escucho con asombro lo que están decidiendo aquellos que están aspirando a ser intendente de Trenque Lauquen en el sentido que a esta gestión lo único que le interesa es la obra pública, y que no llegamos a la gente con esto», enfatizó el mandatario comunal para agregar que «si hubiesen hecho el diagnóstico correcto para solucionar los problemas de la ciudad, hoy seríamos Suiza».

Trenque Lauquen - Escuela de Música - Inauguración
Trenque Lauquen – Escuela de Música – Inauguración

Feito fue más allá en sus críticas al indicar que «son frases muy lindas las que pronuncian, pero con cero de contenido». Se defendió de aquellos que le cuestionan las pocas articulaciones discursivas, al indicar que «nunca fue mi virtud hablar. Soy un desastre. Pero si sé, hacerme entender. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y conocimiento para que Trenque Lauquen esté mejor, tenga más cultura y educación».

Hizo un llamamiento a los presentes al decir que «no se dejen engañar por las baladas de las sirenas. Yo no les voy a decir frases lindas. Les voy a responder que me ocupo y preocupo por las cosas de Trenque Lauquen. Les voy a responder que vamos a trabajar con las mismas ganas y entusiasmo que asumimos en enero del 2011 (fecha en que reemplazó a Jorge Barracchia)».

Trenque Lauquen - Escuela Municipal de Música - Habla Feito
Trenque Lauquen – Escuela Municipal de Música – Habla Feito

Concluyó su alegato con una frase peronista: «La única verdad es la realidad. Y esta Escuela de Música es una realidad. Es realidad el sueño de vecinos que se involucraron en el Presupuesto Participativo. Ese sueño lo hizo realidad, esta administración municipal».