18 May 2021

Feito puso entre paréntesis que se presente por el Frente Renovador y habló de ‘pelotudos’

El sitio web Diagonales de la ciudad de La Plata, publica una nota referida a la decisión de Raúl Feito de presentarse como precandidato para un nuevo período al frente del municipio de Trenque Lauquen. Las declaraciones del mandatario comunal también fueron replicadas por el blog del conocido sociólogo, Artemio López (www.rambletamble.blogspot.com). “Lo único que voy a decir es que competiré por la reelección. Aún no sé dentro de qué partido, pero eso lo voy a definir el 20 de junio”, confirmó Feito a Diagonales

Feito, Raúl - Intendente de Trenque Lauquen
Feito, Raúl – Intendente de Trenque Lauquen
El sitio web Diagonales de la ciudad de La Plata, publica una nota referida a la decisión de Raúl Feito de presentarse como precandidato para un nuevo período al frente del municipio de Trenque Lauquen. Las declaraciones del mandatario comunal también fueron replicadas por el blog del conocido sociólogo, Artemio López (www.rambletamble.blogspot.com).

El artículo del medio colega señala textualmente:

En medio de la fuga de dirigentes que ya pegaron el portazo y dejaron las filas del Frente Renovador (FR), el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, se mostró alejado de dicha fuerza opositora.

Si bien el mandatario anunció en las últimas horas que va a ir por la reelección, también manifestó que no sabe bajo qué partido lo hará. Reveló a Diagonales que decisión final la informará el 20 de junio próximo, fecha límite para el cierre de las listas.

“Lo único que voy a decir es que competiré por la reelección. Aún no sé dentro de qué partido, pero eso lo voy a definir el 20 de junio”, confirmó Feito a este medio. Y disparó: “El resto de las cosas que se dicen es por tres o cuatro pelotudos de Trenque Lauquen que se deberían preocupar más por la ciudad”.

Por ahora, el alcalde está anclado en las filas del FR, aunque mantiene diferencias con los concejales massistas y ya se sacó fotos con dirigentes del PRO y el kirchnerismo.

El propio intendente se refirió a la actitud de los concejales “renovadores” que le han votado en contra una serie de iniciativas: “Quieren jugar en la NBA y no saben cómo pica la pelota”, expresó.

El titular de Minoridad local, Fabián Hernández, dijo que el alcalde mantiene conversaciones con gente del FR, del sciolismo, del PRO y del randazzismo, por lo que aún resulta prematuro afirmar si está o se queda en el massismo. En ese sentido, Feito fue claro: “Todavía faltan veinte días para el cierre de listas”.