27 Oct 2020

Feito no está tan «solo»: Albisu le levantó la «sanción» en declaraciones que formuló este miércoles

El dirigente, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, indicó que «nuestra intención es sumar la mayor cantidad de ciudadanos y dirigentes, por lo que Feito no puede ser rechazado». Albisu fue interrogado en torno a la decisión del mandatario comunal de incorporarse al Frente Renovador en forma definitiva, al otro día de la realización de las PASO, cuando concurrió a Tigre y se sacó una fotografía con Sergio Massa, como si él también hubiese triunfado en esa elección

AlbisuHernán Albisu, candidato a senador provincial por el Frente Renovador de la 4ta sección electoral, habilitó la incorporación del intendente municipal, Raúl Feito, a esa corriente.

El dirigente, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, indicó que «nuestra intención es sumar la mayor cantidad de ciudadanos y dirigentes, por lo que Feito no puede ser rechazado». Albisu fue interrogado en torno a la decisión del mandatario comunal de incorporarse al Frente Renovador en forma definitiva, al otro día de la realización de las PASO, cuando concurrió a Tigre y se sacó una fotografía con Sergio Massa, como si él también hubiese triunfado en esa elección.

Aquella situación motivó que los integrantes de la lista que Albisu armó en el distrito de Trenque Lauquen realizaran una conferencia de prensa, donde fueron contundentes en torno a los alineamientos. En aquel entonces señalaron que «nosotros somos el Frente Renovador y respondemos a los lineamientos que en la sección nos marca el intendente municipal de General Villegas, Gilberto Alegre. La decisión de Feito es de carácter personal. Nosotros seguiremos trabajando en forma independiente para el próximo 27 de Octubre».

Las expresiones de Albisu pueden haber sonado como una «linda canción para el oído» del zigzagueante intendente. Después de haberse generado hasta renuncias en el Departamento Ejecutivo por la decisión que había adoptado, los concejales indicar que no estaban de acuerdo y que dejaban de actuar en consonancia con sus determinaciones, el secretario de obras públicas amagar con renunciar, formularse severos cuestionamientos a «eternos» aliados y dejar en «banda» a la lista del Frente para la Victoria, que quién tiene posibilidades reales de sentarse en una banca de la cámara alta, le haya levantado la «sanción», lo haría pensar que a partir de diciembre, si el FR realiza una buena elección contará con concejales que le respondan sin atenuantes.