17 Jun 2021

Feito inaugurará sesiones de un Concejo Deliberante que no le responde

La mayoría legislativa le pertenece a la Unión Cívica Radical, mientras que el bloque que lidera Jorge Jordán tiene dos miembros, en tanto Martín Sotullo está por fuera de las políticas oficiales. Con relación a éste último, comunicó vía la red social Twitter, que a partir de la sesión de este martes conformará el bloque denominado «Daniel Scioli Presidente 2015»

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Se realizará en la noche de este martes la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, donde hablará el intendente municipal, Raúl Feito.

La reunión está convocada para las 21 horas.

Como ha sido norma en lo que va de su gestión, el Jefe Comunal trenquelauquenche no ha adelantado los ejes de su discurso, aunque no se descarta que recurra otra vez al power point para realizar una recorrida de lo realizado, como así también de lo que piensa ejecutar en lo que resta de su mandato.

Con un Concejo Deliberante que ha demostrado claramente que no le es hostil al Departamento Ejecutivo, Feito hablará frente a concejales que no le responden, aunque queda la duda sobre la actitud que adoptarán los concejales del ahora denominado Peronismo Auténtico y el Frente Renovador. Es dable consignar que Feito no logró representación alguna en el cuerpo, a partir de las últimas elecciones, donde primero apoyó al Frente para la Victoria e incluso conformó parte de la lista, para luego en una voltereta que muy pocos aceptaron, se alineó al Frente Renovador. Al otro día de los comicios, el intendente apareció en una foto triunfal con el ganador en provincia de Buenos Aires en la lista de Diputados Nacionales, Sergio Massa.

La mayoría legislativa le pertenece a la Unión Cívica Radical, mientras que el bloque que lidera Jorge Jordán tiene dos miembros, en tanto Martín Sotullo está por fuera de las políticas oficiales. Con relación a éste último, comunicó vía la red social Twitter, que a partir de la sesión de este martes conformará el bloque denominado «Daniel Scioli Presidente 2015».