28 Nov 2020

Feito estaría decidido a postularse nuevamente en el 2015

Informaciones recogidas en diferentes «mentideros» políticos de la ciudad dieron cuenta que hasta ahora los números que se recogen tanto en la encuesta telefónica, como domiciliaria, no le serían para nada favorables a los dos hombres fuertes del gobierno comunal. Feito y Carabelli estarían en caída libre

Municipalidad Trenque Lauquen
Municipalidad Trenque Lauquen
En distintos ámbitos de la política trenquelauquenche se afirma que el actual mandatario del distrito, Contador Feito, estaría analizando con algunos compañeros de su gabinete volver a presentarse como candidato en el 2015. De todas maneras, la decisión podría ser tomada una vez que se conozcan los resultados de algunas de las dos encuestas que se están llevando a cabo y que no han sido motorizadas por el municipio, sino por otras corrientes de opinión política. En caso que los números no le den al principal morador de Villegas 555, se trataría de instalar la figura del secretario «todo terreno», José Carabelli, quién siempre ha tenido aspiraciones, pero que es un «soldado» del intendente.

Informaciones recogidas en diferentes «mentideros» políticos de la ciudad dieron cuenta que hasta ahora los números que se recogen tanto en la encuesta telefónica, como domiciliaria, no le serían para nada favorables a los dos hombres fuertes del gobierno comunal. Pese a las realizaciones que se llevan a cabo en materia de obras públicas la imagen de Feito y Carabelli estarían en caída libre.

Por otra parte también muchos se preguntan a que partido podrían representar, habida cuenta que si bien concurren a reuniones con Sergio Massa, la plana mayor del Frente Renovador en el distrito de Trenque Lauquen no está dispuesta a abrirles fácilmente la puerta para que puedan concretar sus «sueños de continuidad».

Es común escuchar, además, en reuniones donde la política es la «reina» que Feito, de no ser candidato a intendente por el Frente Renovador, aspiraría a convertirse en hombre de confianza de Massa para ocupar algún lugar, en caso que éste último cuente con el aval del electorado, o bien un espacio en la lista de diputados provinciales por la cuarta sección electoral.