26 Ene 2021

Feito dijo a una agencia del gobierno de Buenos Aires que aún no decidió ir por una «nueva gestión»

Aseguró que se fue de las filas del FpV porque “recibí un destrato muy importante de este espacio, donde no dejan que ciertas personas opinen, donde se es enemigo o esclavo, donde no existe la posibilidad de tener ideas propias”. Remarcó que “tenemos que aprender a escuchar a la gente y trabajar juntos para un país mejor, para una provincia y municipio”, tras criticar nuevamente al FpV y asegurar que no va a ser “esclavo de nadie”. Las declaraciones del intendente de Trenque Lauquen están publicadas en la página web de BA Noticias (agencia que depende de la secretaría de Comunicación Social del gobierno de Buenos Aires)

Trenque Lauquen - Feito, Raúl
Trenque Lauquen – Feito, Raúl
El intendente por el Frente Renovador de Trenque Lauquen, Raúl Feito, aseguró a BA noticias (agencia que depende de la secretaría de Comunicación Social del gobierno de Buenos Aires) que se fue de las filas del FpV porque “recibí un destrato muy importante de este espacio, donde no dejan que ciertas personas opinen, donde se es enemigo o esclavo, donde no existe la posibilidad de tener ideas propias”.

“Encontré en el espacio de Sergio Massa un lugar abierto, plural, donde uno puede expresarse, independientemente de que esté equivocado o no; creo que es importante un lugar donde se respeten las instituciones, donde se trabaja por la educación, la salud y la gente”, agregó el intendente.

Remarcó que “tenemos que aprender a escuchar a la gente y trabajar juntos para un país mejor, para una provincia y municipio”, tras criticar nuevamente al FpV y asegurar que no va a ser “esclavo de nadie”.

El intendente de Trenque Lauquen expresó además que no decidió si va por una “nueva gestión” y agregó que “estamos trabajando por los vecinos con mucho compromiso y satisfechos con el avance”.