20 Jul 2019

Feito decidió se radicara una denuncia por agresión a un profesor, empleado del municipio

El Jefe Comunal señaló que “el profesor no quería que se efectuara la denuncia, pero no podemos permitir que se generen estos hechos en los que un profesor resultó con lesiones graves”. Se quejó del diario La Opinión. Indicó “desde hace un tiempo sacan temas ajenos a la verdad”

FeitoEl Intendente Municipal, Raúl Feito, radicó este lunes una denuncia penal en la sede de Fiscalía General, a partir de la agresión que sufrió el profesor de Educación Física y empleado municipal Pablo Gallego en la plaza del Barrio Indio Trompa y que le produjo doble fractura de maxilar.

El Jefe Comunal señaló que “el profesor no quería que se efectuara la denuncia, pero no podemos permitir que se generen estos hechos en los que un profesor resultó con lesiones graves”.

El Jefe Comunal agregó que se inició un sumario porque el agresor es empleado municipal, aunque aclaró que no puede suspenderlo porque el hecho de violencia no fue protagonizado en horario de trabajo. “Por ello es la Justicia la que tiene que actuar”, manifestó.

En cuanto a la salud de Gallego, el Intendente señaló que “está bien, se encuentra en Trenque Lauquen. Queremos que la operación se realice en el menor tiempo posible así se recupera de la mejor manera”.

Feito señaló además que “debemos terminar con estos actos de violencia, que también sufren empleados de Contralor General e Higiene Urbana y para ello necesitamos medidas correctivas de la Justicia”.

Por último, el Jefe Comunal expresó su malestar por una confusa información publicada en el diario La Opinión, ya que según indicó “desde hace un tiempo sacan temas ajenos a la verdad”.