30 Nov 2021

Feito brindó con los medios que le resultan afines a su gestión

Feito ha tenido una actitud mezquina y propia de una especie de «dictador» con este medio, el que hasta hace poco tiempo formaba parte de Grupo Periodístico Trenque Lauquen, constituido por AM 1280 y FM 88.5, empresas que en esta oportunidad estuvieron invitadas. En realidad la falta de convocatoria no inquieta a los responsables de Infoecos, pero si da lugar a señalar lo que han silenciado los concejales y todas las fuerzas políticas

Feito BrindisFiel al estilo que lo ha caracterizado desde el 2011 hasta el presente, el intendente municipal de Trenque Lauquen, contador Raúl Feito, ignoró la existencia de Infoecos en el brindis de fin de año. En un escueto comunicado de prensa, acompañado por algunas fotografías, se da cuenta que el mandatario comunal señaló “y agradecerles a ustedes, que siempre han acompañado a esta gestión y todas las anteriores. Desearles un feliz 2014, que sea un año lleno de paz, trabajo, salud y más inclusión para todos, que en definitiva es lo que todos los argentinos que nos dedicamos a trabajar, en distintos ámbitos, queremos para nuestra nación, nuestra provincia, y para Trenque Lauquen”.

Feito ha tenido una actitud mezquina y propia de una especie de «dictador» con este medio, el que hasta hace poco tiempo formaba parte de Grupo Periodístico Trenque Lauquen, constituido por AM 1280 y FM 88.5, empresas que en esta oportunidad estuvieron invitadas.

En realidad la falta de convocatoria no inquieta a los responsables de Infoecos, pero si da lugar a señalar lo que han silenciado los concejales y todas las fuerzas políticas, sin excepción, representadas en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, como así también otras organizaciones sin participación legislativa. Jamás recurriremos a denunciar ante los organismos que nuclean a los medios de comunicación esta actitud del intendente y su equipo, de ejercer claro menosprecio a la existencia de esta página, la que durante años reflejó – además – todo el material periodístico de relevancia que se ponía en el aire por las decanas de las emisoras de radio de Trenque Lauquen.

Deseamos que al intendente y sus colaboradores les vaya bien, porque eso redundará en beneficio de los habitantes del distrito. Eso sí no dejaremos de señalar todo aquello que consideramos va a contramano de la historia de Trenque Lauquen en estos últimos 30 años, la que ha estado signada por el crecimiento, progreso y armonía comunitaria.