22 Ago 2019

Feito a poco de pasarse al «massismo» logra su primera «victoria» en el Concejo de Trenque Lauquen

La oposición no pudo lograr los dos tercios que necesitaba para imponer el sistema de monitoreo y cámaras de seguridad en la ciudad, mediante la utilización de recursos provenientes de tasas ya existentes. El bloque del Frente para la Victoria amparó el veto que había realizado el Departamento Ejecutivo y el radicalismo, Unión Celeste y Blanco y Pro se quedaron con el deseo de hacer realidad lo que había surgido de la Comisión de Presupuesto y Hacienda

feitoconfprensaCuando muchos pensaban que su «intempestivo» pase al Frente Renovador Peronista que conduce Sergio Massa podría hacer «pagar» las primeras consecuencias a Raúl Feito en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, en la última sesión, se dio lo contrario.

La oposición no pudo lograr los dos tercios que necesitaba para imponer el sistema de monitoreo y cámaras de seguridad en la ciudad, mediante la utilización de recursos provenientes de tasas ya existentes.

El bloque del Frente para la Victoria amparó el veto que había realizado el Departamento Ejecutivo y el radicalismo, Unión Celeste y Blanco y Pro, se quedaron con el deseo de hacer realidad lo que había surgido de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Primera victoria de Feito después del rotundo pase a las fuerzas de Sergio Massa, con el acompañamiento de quienes dicen estar abroquelados detrás de la figura de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.