16 Ene 2021

Federico Salvai descartó diferencias con el gobierno de la Nación por el tema fondos del conurbano

Federico Salvai, al ser consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a los comentarios que se hicieron durante los últimos días donde se insistía en diferencias profundas surgidas a partir de la distribución de los recursos

Macri en T.Lauquen

«Estamos muy agradecidos con el señor presidente que después de muchos años ha recompuesto el Fondo del Conurbano para la provincia de Buenos Aires. Son fondos que le pertenecen y que no habían podido conseguirse en gobiernos anteriores», expresó el Jefe de Gabinete de ministros del gobierno bonaerense, Federico Salvai, al ser consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) en torno a los comentarios que se hicieron durante los últimos días donde se insistía en diferencias profundas surgidas a partir de la distribución de los recursos y que habían enojado a María Eugenia Vidal.

Salvai, de todas formas, reconoció que «seguimos insistiendo ante el gobierno nacional, de la misma manera que lo hacen los municipios con el gobierno provincial, pero con una sola idea: darle solución a la gente».

El Jefe de Gabinete de ministros apuntó, en otro orden, que «no hay diferencias entre ambos gobiernos». Dijo también que «estamos anunciando líneas para Pymes y créditos para la realización de obras que son muy importantes».