28 Nov 2021

Fatal accidente en el kilómetro 500 de la Ruta Nacional 5: murieron dos jóvenes de Pellegrini

Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Pérez, de 25 años de edad, y Juan Gauna, de 37 años de edad. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Doble homicidio culposo”, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

Una mujer de 25 años y un hombre de 37, oriundos de Pellegrini fallecieron esta madrugada en un accidente sobre la ruta 5, al chocar el auto que se conducían con un camión.

El estado en que quedó el VW Vento

El desagraciado suceso se produjo pasadas las 4 de esta madrugada en el kilómetro 500 de la ruta nacional número 5. Colisionaron un camión Scania que circulaba en sentido desde Pellegrini hacia Catriló, que era ocupado por dos personas las que sufrieron heridas leves, y un automóvil Volkswagen Vento que lo hacía en sentido contrario, en el que se movilizaban los vecinos de Pellegrini fallecidos.

El estado en que quedó el camión Scania

Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela Pérez, de 25 años de edad, y Juan Gauna, de 37 años de edad. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Doble homicidio culposo”, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.