31 Oct 2020

Familiares de policías se manifestaron frente a la Comisaría de Trenque Lauquen

La manifestación se realizó en forma totalmente pacífica, pero obligó a la interrupción del tránsito en la arteria céntrica. Un número considerable de curiosos transitó por las avenidas cercanas a la comisaría y la concentración se convirtió en el tema del día, habida cuenta – además – de las informaciones que llegaban desde la capital de la provincia de Buenos Aires. Galería de Fotos

Comisaria Trenque LauquenEntre unos 25 y 30 familiares de policías que prestan servicio en la Comisaría de Trenque Lauquen, se congregaron en la tarde del lunes frente a la repartición, ubicada en la calle Roca, entre Uruguay y Oro. Lo hicieron acompañados de algunos bombos y pequeñas pancartas donde reclamaban salarios dignos para el personal.

La manifestación se realizó en forma totalmente pacífica, pero obligó a la interrupción del tránsito en la arteria céntrica. Un número considerable de curiosos transitó por las avenidas cercanas a la comisaría y la concentración se convirtió en el tema del día, habida cuenta – además – de las informaciones que llegaban desde la capital de la provincia de Buenos Aires.

Es la primera vez en la historia de este distrito, se consignó, que se produce una expresión pública de las fuerzas de seguridad. Si bien fue posible identificar a personal en actividad, los mismos no se encontraban uniformados.