Falso llamado a Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen: se radicó una denuncia

El presidente de Bomberos Voluntarios, Juan Nappi, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) también habló de la capacitación de Urquizo y Bentrovato

Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen
Bomberos Voluntarios Trenque Lauquen
El presidente de Bomberos Voluntarios, Juan Nappi, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió a la capacitación que recibieron dos integrantes del cuerpo activo en Houston, como así también a la adquisición de una unidad que fue presentada la semana anterior.

«Cristian y Sebastián lograron muy buenas notas. 9.60 y 9.10, respectivamente. Estamos muy contentos. Ojalá sepan aplicar lo que aprendieron en el resto de los integrantes del cuerpo», indicó el dirigente de la institución.

Nappi reconoció el aporte de la comunidad para hacer frente a esta inversión en materia de educación para los bomberos de Trenque Lauquen, a la par de señalar con respecto a la unidad presentada el viernes que «el nuevo camión es muy bueno. Con éste, estamos llegando a completar el número de móviles, para hacerle frente a lo que venga. Lo vamos a equipar y será un comodín para los servicios que se deban prestar. Será una unidad de rescate urbano».

Con respecto a la falsa alarma que se produjo el fin de semana, el presidente de Bomberos Voluntarios manifestó que «se radicó la denuncia, porque habiéndose constatado el número, a raíz del apersonamiento de un vecino quién dijo que le habían usado su teléfono para hacer la llamada».