23 Oct 2021

Falleció Walter Battistella, ex intendente del distrito de 9 de Julio

De reconocida militancia radical, gobernó esa comuna durante diez años, habiéndose desempeñado, con anterioridad, como concejal

Falleció en la tarde de este jueves el ex intendente municipal del distrito de 9 de Julio, Walter Battistella. Estaba internado desde principios de mes, afectado por coronavirus.

9 de Julio – Walter Battistella, ex intendente municipal

De reconocida militancia radical, gobernó esa comuna durante diez años, habiéndose desempeñado, con anterioridad, como concejal. En su condición de médico fue director de área del Hospital Rincón de Los Sauces. También participó de la vida institucional, siendo presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga.

El COVID 19 le había producido un sensible deterioro pulmonar, lo que obligó a que estuviera asistido con respiración artificial. Se encontraba internado en la clínica Independencia.

Battistella tenía 62 años de edad. Sus restos serán despedidos a través del paso del cortejo fúnebre, frente al Palacio Municipal, a las 9 hs. de este viernes, tras lo cual el mismo llegará hasta el Comité de la UCR, recorriendo Av. Mitre, Av. Vedia y Tucumán, retomando nuevamente por Libertad, Cardenal Pironio y Agustín Alvarez, hasta llegar a las Salas Velatorias.