Falleció vecino de Trenque Lauquen mientras realizaba pruebas de paracaidismo

En la tarde de este domingo, dos paracaidistas sufrieron un accidente en la ciudad de Pehuajó, que termino con la vida de uno de ellos. El sobreviviente es oriundo de Rauch pero radicado en la ciudad de Olavarría. El fallecido, de 39 años, es Luis Alfredo Díaz, oriundo de Cañuelas en las cercanías del Gran Buenos Aires, pero radicado en Trenque Lauquen desde hace unos años

Pehuajó - Muerte de un paracaidista
Pehuajó – Muerte de un paracaidista
En la tarde de este domingo, dos paracaidistas sufrieron un accidente en la ciudad de Pehuajó, que termino con la vida de uno de ellos. El sobreviviente es oriundo de Rauch pero radicado en la ciudad de Olavarría.

El fallecido, de 39 años, es Luis Alfredo Díaz, oriundo de Cañuelas en las cercanías del Gran Buenos Aires, pero radicado en Trenque Lauquen desde hace unos años.

El lamentable episodio se verificó en un establecimiento agropecuario, frente al barrio privado “Trapalanda”, en cercanías de la Ruta 5, entre el acceso Néstor Kirchner y Alvarado. Trabajaron en el lugar la patrulla rural y el grupo GAD en primera instancia, y se solicitó el apoyo de Bomberos Voluntarios para contribuir en la búsqueda del cuerpo.

El paracaidista radicado en Olavarría fue hallado rápidamente y sus heridas corresponden a un mal descenso. Sufrió fractura de fémur, como así también la luxación de uno de sus hombros.

Ocurrió dentro de las actividades que se llevaron a cabo desde la Escuela de Paracaidismo de Pehuajó.

Luis Alfredo Díaz sufrió heridas de consideración, habiendo sido hallado sin vida.