22 Ene 2021

Falleció José Luis «Pepe» Álvarez, uno de los más respetados hombres del fútbol de la región

Nota extraida de deportelauquen.com.ar. Textual de masternews.com.ar. Pepe es considerado el DT más ganador de la historía en la Liga del Oeste por sus múltiples títulos obtenidos junto a su Atlético querido, club del cual además fue Presidente. Pero además fue formador de verdaderas generaciones de muy buenos jugadores de fútbol y de personas

Álvarez, Pepe

El fútbol de la Liga del Oeste y la región esta de luto por la partida de uno de los mejores técnicos que pisó los campos de juego. José Luis Álvarez tenía 68 años de edad y se encontraba internado luchando con una enfermedad que se le había declarado en los últimos años.

Pepe es considerado el DT más ganador de la historía en la Liga del Oeste por sus múltiples títulos obtenidos junto a su Atlético querido, club del cual además fue Presidente. Pero además fue formador de verdaderas generaciones de muy buenos jugadores de fútbol y de personas.
Los hinchas del fútbol recuerdan con mucho cariño y admiración aquella campaña que realizó la Selección de la Liga, el famoso “Chupe Chupe” jugando una instancia nacional en la categoría Sub 15 y que hizo que el mundo futbolístico de la región hablara de este equipo que llegó a pisar el mismisimo campo de juego de la cancha de Boca en la historica participación.
La partida de José Luis “Pepe” Álvarez deja sin dudas un gran vacÍo en nuestro fútbol por sus conocimientos, su templanza, sus enseñanzas pero fundamentalmente deja un enorme vacío en sus familiares, amigos y conocidos. Pepe será recordado como un gran DT pero sin dudas más lo será como una gran persona.
Nota extraida de deportelauquen.com.ar. Textual de masternews.com.ar