27 Jul 2021

Falleció en la tarde de este lunes, en Bragado, el senador provincial Aldo San Pedro

San Pedro fue presidente de la Cámara de Diputados de la provincia e intendente municipal de su distrito. Gozaba de mucho respeto dentro de Unidad Ciudadana, en virtud que a través de un partido que creó, denominado Partido para la Victoria, dio lugar para que Néstor Kirchner hiciera base en territorio bonaerense, cuando aspiraba a convertirse en presidente de la República. Los restos San Pedro son velados en el Concejo Deliberante de Bragado y serán sepultados a las 13 horas de este jueves. El intendente del distrito decretó duelo permaneciendo la bandera en organismos públicos a media asta

San Pedro, Aldo el día de la jura como Senador Provincial con el vicegobernador Salvador

Falleció en la tarde de este lunes en la ciudad de Bragado, el senador provincial por la cuarta sección electoral, Aldo San Pedro. Había sido electo el pasado 22 de octubre, habida cuenta que encabezaba la lista de Unidad Ciudadana.

San Pedro fue presidente de la Cámara de Diputados de la provincia e intendente municipal de su distrito. Gozaba de mucho respeto dentro de Unidad Ciudadana, en virtud que a través de un partido que creó, denominado Partido para la Victoria, dio lugar para que Néstor Kirchner hiciera base en territorio bonaerense, cuando aspiraba a convertirse en presidente de la República.

Su deceso se produjo a las 14:20 horas producto de una arritmia que derivó en un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda

San Pedro padecía una enfermedad que en los últimos días había presentado recidiva, pese a los tratamientos que venía efectuando, hasta meses  con respuesta satisfactoria.

En el Senado bonaerense, será reemplazado por el juninense Gustavo Traverso, quien ocupó el tercer lugar en la lista de aspirantes a la legislatura por la sección. En el segundo lugar había sido elegida y está en el cargo María Elena Deffunchio, de La Cámpora Nueve de Julio.