27 Jun 2019

Falleció el notario Eduardo «Bocha» Brizuela en Trenque Lauquen

Ampliamente conocido en el ambiente notarial de la provincia de Buenos Aires y en la comunidad, Brizuela conocido con el seudónimo de «Bocha», también se destacó en el deporte

SalasVelatoriasFalleció este lunes en la ciudad de Trenque Lauquen, Eduardo Atilio Brizuela. Tenía 79 años y en los últimos tiempos se lo había observado con algunos signos de debilitamiento físico.

El deceso del conocido notario trenquelauquenche se produjo cerca del mediodía. Brizuela fue en varias oportunidades titular del Colegio de Escribanos de Trenque Lauquen, cargo que en la actualidad ocupa uno de sus hijos.

Ampliamente conocido en el ambiente notarial de la provincia de Buenos Aires y en la comunidad, Brizuela conocido con el seudónimo de «Bocha», también se destacó en el deporte. Fue jugador del Fútbol Club Argentino y culminó su carrera en Las Güasquitas, entidad que lo tenía como uno de sus principales promotores. Ocupó la presidencia de la entidad en varias oportunidades.

Sus restos son velados en la Sala 1 de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura este martes, a las 9 de la mañana.