Falleció el doctor Orlando Osvaldo Mazzieri que se desempeñara como director del Hospital de Trenque Lauquen

Se distinguió en su especialidad la proctología, realizando trabajos que le merecieron hasta reconocimiento internacional. Sus restos velados en la Cooperativa de Electricidad, serán sepultados a las 9 horas de este viernes

Mazzieri, Osvaldo
Mazzieri, Osvaldo
Sobre la medianoche de este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del reconocido profesional médico, Orlando Osvaldo Mazzieri, a los 58 años.

Mazzieri había resuelto radicarse en su ciudad natal hace unos años atrás, después de haber vivido durante bastante tiempo en Bahía Blanca. Se distinguió en su especialidad la proctología, realizando trabajos que le merecieron hasta reconocimiento internacional.

A su regreso a Trenque Lauquen se presentó a un concurso para Director del Hospital Municipal «Dr. Pedro T.Orellana». Lo ganó y estuvo a cargo de la conducción del principal efector de salud del distrito. Renunció por desavenencias con el intendente municipal en la gestión anterior, contador Raúl Feito.

Si bien era sabido que estaba padeciendo un problema de salud, nada hacía preveer un desenlace en lo inmediato.

Mazzieri tenía 58 y sus restos velados en la Cooperativa de Electricidad, serán sepultados a las 9 horas de este viernes en el cementerio de Trenque Lauquen.