22 Sep 2021

Falleció chico de 16 años que protagonizó grave accidente en moto

Gonzalo Palma, circulaba sin casco y según un testigo se habría distraído para observar la parte trasera de la moto. Ese momento fue fatal. El vehículo fue a dar contra un poste de cemento sostenedor de líneas de alta tensión. Trasladado al mayor efector de salud del distrito, se comprobó que sus heridas eran gravísimas, con pérdida de todos los parámetros sensitivos. El joven dejó existir esta madrugada. Lo sepultaron a las 16 horas de este viernes

Escapes motos
Escapes motos
Un joven de 16 años falleció a las cuatro de la madrugada de este viernes en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen «Dr. Pedro T.Orellana», donde estaba internado desde las últimas horas del miércoles, como consecuencia de un fuerte choque producido en la avenida Regimiento Tres de Caballería.

Gonzalo Palma, circulaba sin casco y según un testigo se habría distraído para observar la parte trasera de la moto. Ese momento fue fatal. El vehículo fue a dar contra un poste de cemento sostenedor de líneas de alta tensión.

Trasladado al mayor efector de salud del distrito, se comprobó que sus heridas eran gravísimas, con pérdida de todos los parámetros sensitivos. Fue internado en la sala de terapia intensiva, donde una vez que se realizó la atención médica profunda se comprobó, además, que tenía heridas en sus pulmones y en la cabeza que podrían hacer muy difícil se rehabilitación.

El joven dejó existir esta madrugada y se suma a una lista importante de personas de su edad que han perdido la vida como resultas de accidentes motociclísticos en los últimos años.

Sus restos fueron velados en la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen y recibieron sepultura en la tarde de este viernes, a la hora 16.00.