31 Oct 2020

Facundo Regalía podría quedarse fuera y perder dos posibilidades: campeonato de GP3 y Fórmula Uno

Según trascendió, el joven, cuyos abuelos por parte de Madre viven en Salliqueló y tiene familiares en Casbas, ciudad en la que nació y vivió su Padre, necesita el aporte de 175 mil euros para poder participar. Regalía quiere correr bajo su condición de argentino

Regalía Facundo - PodioFacundo Regalía, residente en España, pero que corre en la categoría GP3, una de las más importantes del automovilismo internacional, podría quedarse sin poder participar de la próxima competencia, programada para Dubai y donde también se presentará la Fórmula 1. La carencia de recursos, los que no pudieron ser conseguidos en Argentina, país al que desea representar, le impedirían sentarse en el monoposto. De participar y ganar esa competencia, Regalía se consagraría Campeón y estaría a un paso de subirse a un Fórmula Uno, el año próximo.

Según trascendió, el joven, cuyos abuelos por parte de Madre viven en Salliqueló y tiene familiares en Casbas, ciudad en la que nació y vivió su Padre, necesita el aporte de 175 mil euros para poder participar. Pese a que transitó por todos los lugares posibles de nuestro país, vinculados con el mundo del automovilismo hasta hace pocos días, le habría resultado imposible alcanzar esa cifra.

Regalía que cuenta con un fuerte acompañamiento del principal promotor de los españoles destacados en el mundo motor a nivel mundial, quiere correr bajo su condición de argentino. Le habrían ofrecido representar a la puerta de Europa, pero se mantiene firme en su postura. «Su principal objetivo es la Fórmula Uno y representar al país», dijo un conocido del piloto en diálogo con nuestro sitio, este fin de semana.