20 Jun 2021

Facundo Regalía en Trenque Lauquen: hoy conferencia de prensa

Durante los últimos años Regalía ha tenido una destacada actuación en las categorías que son teloneras de la máxima expresión del mundo motor internacional, habiendo alcanzado el año anterior el subcampeonato de GP2. Está buscando apoyo nacional para competir en la Fórmula 1. La conferencia de prensa en Los Caminos del Vino, comenzará a las 20 horas

Regalía Promo Conf. de PrensaFacundo Regalía, una de las máximas esperanzas argentinas en el automovilismo internacional, ya que podría subirse a un Fórmula 1, ofrecerá sobre las últimas horas de esta tarde en Trenque Lauquen una conferencia de prensa.

El joven de 22 años, está radicado en España, pero de nacionalidad argentina. Nació en el Gran Buenos Aires y sus padres son nativos de Casbas y Salliqueló.

Durante los últimos años Regalía ha tenido una destacada actuación en las categorías que son teloneras de la máxima expresión del mundo motor internacional, habiendo alcanzado el año anterior el subcampeonato de GP2.

Desde hace varios meses, el piloto transita entre España y Argentina. En nuestro país está en la búsqueda de aportes económicos que le posibiliten sentarse en un bólido de la Fórmula 1 Internacional.

Regalía ofrecerá una conferencia de prensa, a partir de las 22 horas, en la agradable confitería Los Caminos del Vino, ubicada en la intersección de las avenidas Villegas y Oro de la ciudad de Trenque Lauquen.