2 Dic 2020

Extinguido el fuego llegarían más de 100 mil pesos a Bomberos de Pellegrini

La intensa lluvia del jueves por la noche y la mañana de viernes que alcanzó a los 50 milímetros contribuyó a disipar toda duda con respecto a la continuidad del incendio que afectó dos montes de 25 y 30 hectáreas

Pellegrini - Bomberos
Pellegrini – Bomberos
Quedó extinguido totalmente el fuego en el establecimiento rural ubicado sobre el partido de Pellegrini, propiedad del productor trenquelauquenche, José Luis Cereigido.

La intensa lluvia del jueves por la noche y la mañana de viernes que alcanzó a los 50 milímetros contribuyó a disipar toda duda con respecto a la continuidad del incendio que afectó dos montes de 25 y 30 hectáreas, respectivamente. Para mayor tranquilidad aún, al cierre de esta edición de Infoecos, volvía a llover con intensidad en esa zona.

En el lugar trabajaron más de un centenar de bomberos de una vasta región de la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia de un desperfecto técnico, una de las autobombas del cuerpo activo de Pellegrini se quemó totalmente, a pesar del esfuerzo que se realizó para poder salvarla.

A raíz de esta circunstancia, a través de la red social Facebook se informaba este domingo que el gobierno nacional concurriría a través de los organismos pertinentes en ayuda de Bomberos Voluntarios de Pellegrini, mediante el envío de un subsidio de más de 100 mil pesos.