Extienden la inscripción por una semana más en la Facultad Regional de la UTN

Los interesados en cursar Licenciatura en Administración Rural, Ingeniería Industrial o Analista Universitario de Sistemas deberán inscribirse a través de la Página Web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar) hasta el viernes 6 de febrero

Trenque Lauquen - Facultad UTN
Trenque Lauquen – Facultad UTN
a Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN decidió extender una semana más las inscripciones 2015 para las Carreras de Grado que dicta la Universidad debido a la importante demanda que se ha registrado en los últimos días.

Los interesados en cursar Licenciatura en Administración Rural, Ingeniería Industrial o Analista Universitario de Sistemas deberán inscribirse a través de la Página Web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar) hasta el viernes 6 de febrero.

La inscripción a las Tecnicaturas (Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente y Tecnicatura en Negociación de Bienes) permanecerá abierta durante todo el mes de febrero a través de la Página de la Facultad.

CURSO DE INGRESO

Por otro lado, el próximo lunes 2 de febrero a las 19 horas en sede Racedo 298 deberán presentarse todos los aspirantes a las carreras de grado y las tecnicaturas porque tendrán una charla informativa acerca del Curso de Ingreso.