18 Abr 2019

Exposición en Pellegrini sobre Grooming y Bullying con pararticipación de la Defensoría del Pueblo

El diputado provincial, Emiliano Balbín, viene presentando en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el  Programa de Convivencia Escolar, desde un abordaje en red

Pellegrini – Grooming y Bullying

Profesionales especialistas en Grooming y Bullying de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, y el artista Matías Carrica, expusieron en Pellegrini, a instancias de una inquietud del diputado provincial, Emiliano Balbín.

El joven legislador de la sexta sección electoral, oriundo de Salliqueló expuso que “nos preocupa y nos ocupa pensar en un país y una provincia con menos violencia entre nosotros y que ustedes son fundamentales para dar el ejemplo a los adultos de que se pueden resolver los conflictos mediante el diálogo y la comprensión”.

Invitados por el Director de Cultura Municipal, Carlos Hunt, y la Comisaria de la Mujer local, Balbín y Carrica, concurrieron al playón de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 EES N° 1, donde se llevó a cabo una obra de teatro interpretada por alumnos del Taller Protegido “Amor y Esperanza”.

Emiliano Balbín, viene presentando en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el  Programa de Convivencia Escolar, desde un abordaje en red.