21 Mar 2019

Exportación de Carpa a Irán e Irak: “este es el primer paso para armar una cadena productiva”, dijo Clarisa Fabris

En torno a la forma en que se llegó a esta instancia tan importante, Fabris manifestó que “fueron muchas reuniones, papeleo, burocracia. Ha sido un proceso largo que, en este caso, tiene su fruto más que positivo”. “Para Beruti, es muy importante para su desarrollo”, indicó

Fabris, Clarisa

La secretaria de Producción del municipio, Claris Fabris, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al referirse a la exportación de Carpa a Irán e Irak, señaló que “a todos nos tiene entusiasmados. Es el primer paso para armar una cadena productiva, que para Trenque Lauquen, pero fundamentalmente para Beruti, es muy importante para su desarrollo”.

En torno a la forma en que se llegó a esta instancia tan importante, Fabris manifestó que “fueron muchas reuniones, papeleo, burocracia. Ha sido un proceso largo que, en este caso, tiene su fruto más que positivo”.

La secretaria de Producción hizo resaltar la última visita que realizó la Directora de Pesca de la provincia de Buenos Aires, Cecilia París, como así también el papel de los pescadores de Beruti que se pusieron decididamente a trabajar en la normalización de la actividad en todo sentido.

“Provincia nos ofreció las herramientas e invitó a sumarnos con todo en regla”, expuso.

La funcionaria dijo que “el objetivo es fomentar fuentes de trabajo y puestos de calidad. Y, este, es el primer paso”. “El segundo paso es poder tener una planta de faena, para que el pescado salga con valor agregado del distrito”, se entusiasmó.