18 May 2021

Expopyme en La Pampa: brindaron más detalles organizativos

La muestra se hará el 8, 9 y 10 de mayo en el predio del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Se espera una afluencia de gente que supere las 70.000 personas de la última edición.

Expo Pyme - La Pampa (Archivo)
Expo Pyme – La Pampa (Archivo)
El ministro de la Producción de La Pampa, Abelardo Ferrán, brindó detalles organizativos respecto a la ExpoPyme 2015.

Precisó que para éste año se han mejorado algunos aspectos en cuanto a la accesibilidad al predio, que será de entrada libre y gratuita. En la anterior había un solo acceso y en esta oportunidad habrán tres, para evitar las largas colas.

Asimismo, indicó que se mejorará la oferta de comidas, mediante el servicio de un buen patio de comidas, “para que las familias que se acerquen puedan disfrutar de un buen fin de semana. También se realizará una cata de vinos pampeanos, como algo novedoso y diferente”, detalló Ferrán.

Además abordó el tema transporte, “reforzaremos todo los otros aspectos que venimos realizando y durante los tres días disponemos de colectivos gratuitos para las personas que no tengan vehículo”.

El objetivo como se planteó reiteradamente, “es que la población de La Pampa y la región conozca a nuestras empresas y se generen los contactos en los negocios, lo que necesitamos para seguir creciendo”.

Se espera una afluencia de gente que supere las 70.000 personas de la última edición.

La muestra se hará el 8, 9 y 10 de mayo en el predio del Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.