27 Ene 2021

Expondrá en Trenque Lauquen, este martes, el reconocido profesional Eduardo Cerdá

Lo hará en el SUM de ATILRA (Gobernador Irigoyen 1256) desde las 19 horas. Cerdá estará en Trenque Lauquen en un encuentro abierto a todos los sectores involucrados en la producción y a la comunidad en general

Cerdá, Eduardo

En el marco del Ciclo de Socialización de Saberes denominado “Pensando en salud, producción y economía: Agroecología, agricultura para la vida”, el ingeniero agrónomo Eduardo Cerdá expondrá el martes próximo en Trenque Lauquen. Lo hará en el SUM de ATILRA (Gobernador Irigoyen 1256) desde las 19 horas.

El objetivo del encuentro organizado desde el gremio lechero del distrito tiene como objetivo difundir, generar conciencia y realizar intercambios de experiencias en el camino hacia un nuevo modelo de producción de alimentos.

El presidente de la Renama hace eje en el impacto económico, ambiental y sanitario del modelo actual de producción de alimentos que introduce transgénicos y promueve el uso excesivo de agrotóxicos.

Cerdá estará en Trenque Lauquen en un encuentro abierto a todos los sectores involucrados en la producción y a la comunidad en general.