Se presentan, hoy viernes, Los Campedrinos en el marco de la Expo Rural de Trenque Lauquen

Los Campedrinos comenzarán a presentar su segundo material llamado “Adrenalina” que cuenta con invitados como el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro (Productor del disco), La Mosca y músicos de Los Tekis. Los Campedrinos poseen más de 100 mil seguidores en sus redes y con una agenda confirmada con más de 20 festivales nacionales y provinciales para la temporada de verano

 

Los Campedrinos en Trenque Lauquen
Los Campedrinos en Trenque Lauquen

El dúo joven de folklore nacido en Campana y San Pedro, se presentará nuevamente en Trenque Lauquen, en  la “Expo-Rural” el día viernes 4 a las 19 hs.

Sergio y Agustin, de 22 años presentarán su show de folklore bien festivalero en una de las exposiciones rurales mas grande y convocante de la provincia. Cerrará la jornada musical

Los Campedrinos comenzarán a presentar su segundo material llamado “Adrenalina” que cuenta con invitados como el Chaqueño Palavecino, Facundo Toro (Productor del disco), La Mosca y músicos de Los Tekis.

Estos jóvenes comenzaron su carrera artística a los 15 años cuando se conocieron en un reality show donde forjaron a partir de ese encuentro, una amistad. Jugando con los gentilicios de sus ciudades forman su particular nombre “Los Campedrinos” y comienzan a difundir y defender el folklore invitando a todos a escucharlo, fundamentalmente a los jóvenes.
Los Campedrinos
Los Campedrinos

Cabe destacar que son producidos comercialmente por el trenquelauquense Claudio Carena y Facundo Toro.

Los Campedrinos poseen más de 100 mil seguidores en sus redes y con una agenda confirmada con más de 20 festivales nacionales y provinciales para la temporada de verano, se encuentra preparado para desplegar su show con toda su banda este viernes 4 de noviembre a las 19 hs. en la ciudad de Trenque Lauquen.