28 Oct 2020

Expo Ciencia en General Villegas: 200 mil pesos a escuelas ganadoras

El acto se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con la presencia de Gilberto Alegre, la Coordinadora Regional de Feria de Ciencias, concejal Valeria Iglesias

General Villegas - ExpocienciaEl Intendente encabezó el acto en el que las escuelas ganadoras de la edición 2012 de la ExpoCiencia, recibieron computadoras, impresoras, equipos de música y recursos tecnológicos por un monto que supera los 200 mil pesos.

El acto se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con la presencia de Gilberto Alegre, la Coordinadora Regional de Feria de Ciencias, concejal Valeria Iglesias, organizadores, evaluadores, funcionarios municipales, inspectores, docentes y alumnos de todo el partido.

Desde hace 7 años, la Expociencia se realiza con el objetivo de acercar y demostrar a la comunidad los descubrimientos científicos y tecnológicos generados en las escuelas públicas y privadas del partido de General Villegas.

La feria se compone por una muestra estática y otra dinámica, que comprenden las áreas Sociales, Naturales, Exactas y Tecnología.

Para esta edición el gobierno de General Villegas destinó más de 200 mil pesos para la compra de los premios que se entregaron este lunes a las 10 de la mañana.