28 Sep 2020

Exitosa presentación de Valeria Lynch en Cochicó con una concurrencia estimada en más de 7 mil personas

La Lynch hizo un repaso por sus más grandes éxitos en un show que se extendió por más de dos horas. Las autoridades y asistentes le celebraron su cumpleaños

Lynch, Valeria
Lynch, Valeria

Valeria Lynch se lució sobre el escenario de Cochicó, junto a Los Latinos. Se presentaron como teloneros Claudio González, Matías Balerdi y José María Tesio.

La Lynch  hizo un repaso por sus más grandes éxitos en un show que se extendió por más de dos horas con un reportorio que incluyó temas como “Como una loba”, “La extraña dama”, “Mentiras”, “Me das cada día más”, “Piensa en mí” y un homenaje especial a Estela Raval con Los Latinos.

Finalizando su presentación el Jefe Comunal subió al escenario para hacerle entrega del decreto que la declara Huésped de Honor, así como la tradicional canasta con productos regionales y una torta, para festejar el cumpleaños de la artista.

Organización general:

Para realizar tan importante evento, la actual gestión municipal dispuso un importante operativo de seguridad coordinado por la Dirección de Protección Ciudadana, que también dispuso un control de alcoholemia a la salida del balneario con el fin prevenir accidentes automovilísticos. Desde la Secretaría de Salud, se desplegó un dispositivo sanitario especial, que contó con guardias y ambulancias.

Los Bomberos Voluntarios de Guaminí tuvieron a su cargo el estacionamiento y diferentes instituciones del distrito se hicieron cargo de las cantinas con la finalidad de recaudar fondos.