Eximición Tributaria 2016 en Trenque Lauquen: aprobada el viernes en la sesión del Concejo Deliberante
Se incorporó Sebastián Solimano a la bancada de Una Nueva Alternativa (Una), en reemplazo del Dr. Jorge Gastón Rodríguez
Se incorporó Sebastián Solimano a la bancada de Una Nueva Alternativa (Una), en reemplazo del Dr. Jorge Gastón Rodríguez, quien había renunciado por quedar en situación de incompatibilidad al ser nombrado en planta permanente del Hospital Municipal.
De los 20 proyectos que fueron puestos a votación, 13 se aprobaron por unanimidad y siete por mayoría.

Entre los proyectos aprobados, el del FPV solicitando ayuda para el Club Las Guasquitas; medidas en favor del sector lechero; mejoras en las veredas y calles internas de la Plaza San Martín; solicitud al Departamento Ejecutivo para la compra de un camión para residuos sólidos urbanos en 30 de Agosto; destinar una partida del Presupuesto para construir viviendas en La Carreta; designar una enfermera para la atención permanente en la Posta Sanitaria de La Carreta; solicitar al Presidente de Banco Provincia la instalación de una sucursal en Berutti; y pedir al Presidente del Consejo escolar informe de la nómina completa de proveedores en los años 2014/2015 y 2016, con montos de facturación, objetivo y destino y solicitud al Departamento Ejecutivo las causas por las que no se dio cumplimiento a la Ordenanza que autoriza la provisión del dispositivo Botón Antipánico.
El cuerpo legislativo declaró de interés público las Sextas Jornadas de Historia Regional del Oeste Bonaerense, a realizarse el 22 y 23 de abril próximo, en el marco del 140° aniversario de Trenque Lauquen.