18 Jun 2019

Ex hotel regional: «mirado desde el ser guaminense es de profunda emoción»

El intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez en las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, se refirió a la toma de posesión del inmueble sin terminar, del ex hotel regional

hgEl intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez en las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, se refirió a la toma de posesión del inmueble sin terminar, del ex hotel regional.

«Es el hotel abandonado. La construcción se había comenzado a levantar en la época de Molinuevo durante la dictadura militar. Ni bien empecé la gestión, un grupo inversor me vino a ver, porque por la intersección de las rutas pasan 2.500 vehículos por día. Trabajamos fuertemente con el asesor legal, doctor Julio Collado. Hemos logrado que el dominio vuelva al municipio de Guaminí», señaló Álvarez.

El intendente expresó que «intentaremos poder lograr un hotel acorde para la gente que necesita buenas instalaciones para hospedarse». En otro tramo de la entrevista expuso que «es un hecho simbólico porque para Guaminí es la imagen que no queremos. Mirado desde el ser guaminense es de profunda emoción. Ahora empezamos a armar el proceso licitatorio».