24 Ago 2019

Estuvo en Trenque Lauquen, Gerardo Otero ex ministro de Economía bonaerense, y ex funcionario de Randazzo en el área ferroviaria

Estuvo en Trenque Lauquen el ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y ex titular del área ferroviaria del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Licenciado Gerardo Otero.

Otero, Gerardo con Sotullo, Martín en pleno centro de Trenque Lauquen

El economista, nacido y criado en la ciudad, participó de una reunión de amigos que fueron compañeros de estudios a nivel secundario.

Si bien Otero caminó por las calles de Trenque Lauquen, no se encontró con ningún medio de comunicación, ni tampoco quienes lo conocen bien hicieron saber de su presencia, razón por la que fue imposible saber cuál es su visión de la situación actual del país.

El ex titular del palacio de hacienda de la provincia de Buenos Aires ha trabajado siempre en equipo con Jorge Sarghini, salvo el tramo en el que se incorporó al grupo de colaboradores más inmediatos de Florencio Randazzo. Este último fue ministro del Interior y también absorbió el área de transportes.

Otero permaneció durante el sábado y hasta las primeras horas de la tarde del domingo. En Trenque Lauquen tiene muchos amigos y, además, es reconocido por la contribución política que realizó durante la gestión de Juan Carlos Font para hacer realidad el Centro Cívico, en el edificio que perteneciera a la ex compañía de seguros La Primera.

Quién ha difundido varias fotografías junto a él es el concejal por Unidad Ciudadana, Martín Sotullo Lanz, el que – además – lo ha ponderado desde lo personal y desde la ex condición de funcionario público.