31 Oct 2020

Estuvo en Trenque Lauquen el ciclista Eduardo Sepúlveda

Este martes en el programa Trenque Bike que se emite por la Televisión Pública Regional, Canal 12, se pondrá en el aire una nota completa a este joven de 22 años. Sepúlveda, está haciendo una pretemporada pero tiene previsto participar de algunas competencias en el pais, incluido el Tour de San Luis con un equipo francés

Ciclismo - SepúlvedaEstuvo en Trenque Lauquen, el reconocido ciclista Eduardo Sepúlveda. Está considerado uno de los ciclistas más interesantes y promisorios que tiene la Argentina, ya que a su juventud le agrega una cabeza centrada y excelentes condiciones físicas

Está integrando el equipo frances Bretagne Seché y la Selección Argentina. En el circuito del Club Ciclista de Trenque Lauquen entrenó con un grupo de pedalistas locales.

Sepúlveda, está haciendo una pretemporada pero tiene previsto participar de algunas competencias en el pais, incluido el Tour de San Luis con su equipo Francés.

Este martes en el programa Trenque Bike que se emite por la Televisión Pública Regional, Canal 12, se pondrá en el aire una nota completa a este joven de 22 años.

El chubutense Eduardo Sepúlveda logró una actuación histórica para el ciclismo argentino este año, al ubicarse décimo en la prueba de contrarreloj individual de la categoría sub 23 en el marco del 80mo. Campeonato Mundial de ruta del deporte del pedal, que se realizó en Italia.