24 May 2019

Estuvo en Lincoln el senador Bullrich, impulsor de la declaración de la ciudad como «Capital Nacional del Carnaval Artesanal»

El senador nacional, Esteban Bullrich, estuvo en Lincoln. Lo hizo a los fines de asistir a los carnavales que concluirán este miércoles. El legislador nacional es uno de los impulsores de que la ciudad haya sido declarada «Capital Nacional del Carnaval Artesanal».

Bullrich y Serenal

Bullrich llegó a Lincoln con su familia y fue declarado «Huésped de Honor» por el gobierno municipal.

Luego del encuentro donde el mandatario comunal le entregó el decreto correspondiente, se difundió una foto ante la placa que fue colocada recientemente en la entrada del Palacio Municipal que destaca la designación de Lincoln como Capital Nacional del Carnaval Artesanal a través de la Ley Nº 27.464. 

“Este fue un logro que concretamos después de mucho tiempo y en el cual Esteban, con su labor en el Senado de la Nación, hizo mucho para que logremos la media sanción que faltaba y hoy todos los linqueños gocemos de este reconocimiento a nivel país”, dijo Serenal, de acuerdo a lo que se publicó desde el área de prensa.  

Además el mandatario, también destacó el trabajo realizado en la Cámara Baja por el diputado Sergio Buil, quien estuvo presente en Lincoln y participó junto a Serenal del especial de Festival País 2019 emitido por la TV Pública.