29 Oct 2020

Estudiantes de Olavarría ganó el Seven de Mayores en Carlos Casares

Estudiantes de Olavarría venció a todos sus rivales en la Zona A, Los Miuras de Junín hizo lo propio en la Zona B, el C.S. Chacabuco hizo lo propio en la Zona C, mientras que Villegas RC también tuvo un andar sin derrotas y ganó la Zona 4. Recomendamos ver Galería de Fotos al pie de la noticia

RugbyLa Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires celebró su última competencia oficial del año con el Seven de Mayores, donde Estudiantes de Olavarría se coronó campeón tras vencer en la final de la Copa de Oro a Los Miuras por 35-7. También festejaron Los Indios y Ferro, con las Copas de Plata y Bronce, en una extensa jornada de rugby en Carlos Casares donde compitieron 17 equipos de la unión.

Estudiantes de Olavarría venció a todos sus rivales en la Zona A, Los Miuras de Junín hizo lo propio en la Zona B, el C.S. Chacabuco hizo lo propio en la Zona C, mientras que Villegas RC también tuvo un andar sin derrotas y ganó la Zona 4.

A la Copa de Plata llegaron con chances Kamikazes, Estudiantes de Pehuajó, Los Indios y Racing de Chivilcoy. Fue ganada por Los Indios.

En la Copa de Bronce, el trofeo también se fue para Olavarría, ya que Los Toros derrotaron 5-0 en la final al anfitrión, Huracán Rugby.