28 Oct 2020

«Estoy eufórico» dijo el presidente de la Cooperadora de la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto

El presidente de la Cooperadora, Señor Alduncín reconoció que se «han invertido unos 800 mil pesos, de los cuáles la cooperadora invirtió 400 mil pesos». Julián Domínguez siendo ministro de Agricultura, aportó desde esa área 350 mil pesos

DOMTAMBO«Estoy eufórico», dijo el presidente de la Comisión Cooperadora de la Escuela Agropecuaria «Manuel Belgrano» de 30 de Agosto, al ser interrogado por Las Radios de Trenque Lauquen, al término del acto de reinauguración del museo modelo del establecimiento.

El vecino manifestó además que «uno que vio como se gestaron los primeros pasos, la ampliación del sistema de ordeñe, con colocación de aulas para los chicos y un visor en altura, constituyen un adelanto significativo y ello nos pone muy bien».

Alduncín reconoció que se «han invertido unos 800 mil pesos, de los cuáles la cooperadora invirtió 400 mil pesos». Julián Domínguez siendo ministro de Agricultura, aportó desde esa área 350 mil pesos. El presidente de la cooperadora destacó la actitud del actual presidente de la cámara de Diputados de la Nación.

Por otro lado, indicó que «el campo donde funciona el tambo tiene 400 hectáreas, de las cuáles más de 200 son de monte». En este sentido ponderó la decisión que hace más de 30 años, realizó el ex ministro de asuntos agrarios, Félix Bericiartúa, quién se encontraba presente en el acto.