«Esto es el trabajo mancomunado de Municipio, Provincia y Nación», expresó el Senador Ruesga

Interrogado sobre el panorama electoral en la 6ta sección electoral que comprende 22 distritos, el senador Jorge Ruesga dijo que «somos muy optimistas»

Ruesga, Jorge - Senador 6ta Sección Electoral
Ruesga, Jorge – Senador 6ta Sección Electoral
El Senador Provincial por el FPV-PJ de la 6ta Sección Electoral, Jorge Ruesga, estuvo en la localidad de Guaminí, participando del acto de inauguración de la Escuela Media número 5.

El legislador provincial, oriundo de Coronel Pringles, y precandidato a la reelección en quinto lugar, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), señaló que «son construcciones que impactan, muy modernas, con la última tecnología. Es un orgullo que en la sexta sección electoral se desarrollen estas obras. Esto marca el ejemplo del trabajo mancomunado del intendente, junto con los gobiernos de la provincia y el nacional. Cuando estos tres estados se juntan a trabajar coordinadamente, se logran estos resultados. Es un ejemplo a seguir».

Interrogado sobre el panorama electoral en la 6ta sección electoral que comprende 22 distritos, el senador Jorge Ruesga dijo que «somos muy optimistas. Hay que trabajar en estos días transmitiendo con todas las fuerzas el mensaje de este proyecto nacional que comenzó en el 2003, con todos sus logros. Pero, por sobre todo, debemos apuntalar que es lo que pensamos hacer de cara al futuro. El Peronismo siempre ha sido revolucionario programando y plasmando las ideas. Tenemos muy buenos candidatos a intendentes en todos los distritos y eso va a traccionar muchísimo. No me cabe duda que vamos a tener un triunfo».