27 Nov 2020

Esteban de Luca cumple 100 años y los festeja este sábado 18

Se celebrará la santa misa, un show musical con artistas de la zona y se proyectará un video donde habrá testimonios de vecinos que vivieron en esa población del distrito de Carlos Tejedor. Se celebrará la santa misma, un show musical con artistas de la zona y se proyectará un video

Esteban De Luca - EstaciónLa localidad de Esteban de Luca celebrará este sábado sus 100 años de vida. El acto principal se realizará este sábado, a partir de las 18 horas, en el Club Juventud Unida.

Se celebrará la santa misa, un show musical con artistas de la zona y se proyectará un video donde habrá testimonios de vecinos que vivieron en esa población del distrito de Carlos Tejedor.

Saldrán micros desde Pehuajó, pudiéndose reservar las entradas ingresando al dominio de Facebook «Esteban de Luca Centenario». La entrada a los festejos costará 30 pesos y los menores de 12 años ingresarán gratis.

Se informó que habrá una cantina económica, con chorizos, asado al pan, bebidas y varias tortas para sortear y recaudar fondos para el club.

Esteban de Luca pertenece al partido de Carlos Tejedor.