31 Jul 2021

Esteban Bullrich y Gladys González, por la mayoría, y Cristina Fernández de Kirchner, por la minoría, al Senado Nacional

Esteban Bullrich, electo senador nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hablaron para los militantes que se encontraban en Costa Salguero y para el resto del país, a través de los medios de comunicación que siguieron el desarrollo de la elección

Elecciones – Vidal y Bullrich – Foto: Clarín

Con casi el 99% de las mesas escrutadas, Cambiemos ganó en provincia de Buenos Aires, en la lista para Senadores Nacionales. Esteban Bullrich, electo senador nacional y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hablaron para los militantes que se encontraban en Costa Salguero y para el resto del país, a través de los medios de comunicación que siguieron el desarrollo de la elección.

«Gracias, sí se pudo. Gracias a todos ustedes que confiaron, que creyeron y se sumaron. Gracias por hacer crecer a este equipo. Gracias a María Eugenia, a Mauricio por la confianza que depositaron en mí», dijo en su discurso Bullrich y añadió: «Confirmamos el Cambio que ustedes eligieron en 2015. Hoy termina una campaña que sirve para convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro sino a donde quiere ir».

Asimismo, el electo senador destacó que «lo que nos une es mucho más fuerte de lo que nos divide. Sigamos aspirando a una provincia, a un país dónde el que piensa diferente no sea un adversario, sino una visión la cual tener en cuenta. Sabiendo que esa diversidad nos hace más fuerte»; y agregó: «Sepan que cada uno de nosotros escuchó el mensaje que hoy nos dieron. Vamos a construir puentes en el Senado y el esfuerzo que hacemos es porque queremos honrar el cargo que nos concedieron. No aflojemos, somos la generación del cambio».

Cambiemos: 41,38 % – Esteban Bullrich – Gladys González (reemplazarán a Juan Manuel Abal Medina y a María Laura Leguizamón)

Unidad Ciudadana: 37,25 % – Cristina Fernández de Kirchner (reemplazará a Jaime Linares)

1País: 11,32 % – Sergio Massa