23 Oct 2021

Este viernes se reportaron 11 casos positivos en Chivilcoy y la muerte de una señora de 88 años por coronavirus

El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció que se registró el fallecimiento de una señora de 88 años, quien presentaba graves problemas de salud, cuyo resultado confirmado de Covid-19 llegó en horas de la noche de este viernes, y tenía a sus  tres hijos contagiados, y varios contactos estrechos positivos más. 

Asimismo, informó: «Hemos recibido 26 resultados descartados del sistema público, 52 negativos de los Pool Testing, y 11 confirmados de Covid-19. Además, se recuperó un nuevo paciente; por lo que al momento son 65 los casos activos al momento y cuatro los fallecimientos”.

En este sentido, detalló: «De los 11 resultados recibidos, cinco se relacionan con la señora que falleció, quien también dio positivo. Su hijo de 55 años, un hombre de 53 años, una mujer de 55 años y una de 39 años.

También se confirmó el caso de un hombre de 77 años, nexo de un caso positivo, quien presentó síntomas 13 días después del contacto y por esa razón se hisopó. Una persona de 64 años que tiene a sus dos hijos confirmados de Covid-19, quien tuvo una cirugía en el Hospital hace un tiempo.

Una enfermera del sector de cirugía del Hospital de 45 años, y una mucama del mismo área de 31 años. Un vecino de 68 años que reparte productos de limpieza en Bragado; y una cajera de un supermercado».