22 Sep 2021

Este viernes se repone el servicio de tren de pasajeros Once-Santa Rosa

En principio será una frecuencia semanal de ida y vuelta. Partirá de la CABA a las 19.53 los días viernes, para llegar el sábado a la mañana a Santa Rosa. Retornará de la capital pampeana el domingo en horas de la tarde, para arribar a Estación Once, los lunes a la mañana

Tren de Pasajeros
Tren de Pasajeros
Este viernes vuelve el tren de pasajeros que unirá Once con la ciudad de Santa Rosa en La Pampa, pasando por Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Pellegrini, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil y poblaciones intermedias. Hará un transbordo en Catriló, donde una parte de la formación seguirá con destino a General Pico.

Tren de Pasajeros
Tren de Pasajeros

En principio será una frecuencia semanal de ida y vuelta. Partirá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 19.53 los días viernes, para llegar el sábado a la mañana a Santa Rosa. Retornará de la capital pampeana el domingo en horas de la tarde, para arribar a Estación Once, los lunes a la mañana.

Así lo confirmó el propio ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo a un grupo de intendentes municipales que se reunieron con él, en horas de la tarde del jueves.

Tren de Pasajeros
Tren de Pasajeros

De esta manera se concretará un viejo anhelo de muchas poblaciones del interior de la provincia de Buenos Aires.

El servicio será administrado y conducido por la repartición nacional a cuyo frente se desempeña el chivilcoyano.