20 Ago 2022

Este sábado manifestación en Bolívar vinculada con el Caso Manuel Mosca

Fue presidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal

Con las consignas “basta de abuso sexual y de poder” y “basta de corrupción, impunidad y amiguismo” Bolívar se prepara para vivir este sábado una nueva marcha vinculada al Caso Manuel Mosca.

El epicentro será el Centro Cívico y la movilización está convocada para las 20 horas.

Mosca, Manuel

Dicha convocatoria se da días después de que Stella Lautre haya declarado ante la Justicia luego de que denunciara, al igual que Marilina Cattaneo, al ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por abuso sexual.

“El pueblo les da poder, el pueblo se lo saca”, reza el flyer que se difundió en las redes sociales.

Como ya se informó a través de este sitio y otros, quién se desempeñara como titular de la cámara baja bonaerense entre los años 2016 y 2019, dirigente de confianza de Mauricio Macri, es abogado y periodista, siendo el esposo de la actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González. De una personalidad donde se destaca su constante extroversión, Mosca es muy conocido dentro de las filas de Cambiemos, corriente a la que adhirió luego de su paso por el peronismo. Fue siempre muy común verlo, al menos en la cuarta sección electoral, con el diputado provincial Fernando Rovello.

Fuentes: diariolamanana.com.ar y propias