22 Oct 2020

Este sábado comienzan los Carnavales en Güaminí: 180 mil pesos en premios

Al cierre de los corsos actuará el Grupo Kapanga. Todas las noches del carnaval se sortearán 3.500 pesos entre los adquirentes de las entradas. Se iniciarán el sábado, continuarán el domingo y lunes. Culminarán el domingo 17

CARNAVALES GUAMINIEste sábado 9 de Febrero a partir de las 22 hs. en la intersección de las calles Gregorio García Pereira e Hipólito Yrigoyen de la localidad de Güaminí, se iniciará el tradicional Carnaval. Una vez terminada la presentación de los diferentes motivos, brindará un recital la banda oriunda de Quilmes “Kapanga”.

Dentro de las presentaciones y shows que figuran bajo el marco de los Carnavales 2013 en Guaminí, están confirmadas para el Domingo 10 la presencia de los famosos Amalia Granata y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que el Lunes 11 y Sábado 16 de Febrero, actuarán “Tony Caribe y sus caribeñas” y la banda guaminense “Vía Sur”.

Se entregarán $ 180.000 en premios para los motivos participantes, mientras que cada noche se sorteará la suma de $3.500 en efectivo, entre los poseedores de las entradas vendidas esa misma jornada. Serán repartidos de la siguiente manera: $ 2.000 el primer premio, $ 1.000 para el segundo y $ 500 para el tercero.

Con la entrada de cualquiera de las 5 noches de Carnaval, el público participará del sorteo de un automóvil 0 Km. El mismo se realizará en la última jornada, prevista para el día Domingo 17 de Febrero. También se elegirá la Reina del Carnaval 2013, entre las distintas representantes de las instituciones.

Los Carnavales de Güaminí cuentan con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y del Banco de la Nación Argentina-Nativa.